Guiòn:·El Principe Halcón PDF Imprimir Correo electrónico
Guiones - Largometrajes
Escrito por Administrator   
Lunes 04 de Septiembre de 2017 11:40

EL PRINCIPE HALCÓN
Género: Acción y Aventura.

De Flora Rubio.

 Story Line:

Un arqueólogo que busca la milenaria tumba de un  príncipe árabe en el desierto de Siria, encuentra en ella una legendaria espada que tiene el poder de hacer inmortal a su dueño. Un  descendiente del príncipe que también la está buscando, tratará de apoderarse de ella sin importarle lo que tenga que hacer para conseguirlo. 
 

 SINOPSIS

Samuel Abimelec , un famoso arqueólogo,  se  enfrenta al gran reto de su vida: hallar la tumba del Príncipe Kassin en el desierto de Siria muerto hace ya más de mil años . Pero cuando una carga explosiva abre en la excavación donde él cree que está su sarcófago las puertas del pasado sin saberlo, Samuel  acude a su amigo Robert  para pedirle su ayuda. Pero Robert que se encuentra impedido a causa de un  accidente, le envía a su hijo Daniel también  arqueólogo para que le ayude y al que se unen  Flor, una periodista norteamericana y su fotógrafo y compañero Gordon que quieren cubrir la noticia de ese descubrimiento.


 Informado de los trabajos, y de los progresos que se están realizando en esa excavación y de lo que Samuel está buscando, el príncipe Omar, un descendiente del Príncipe Kassin  quien también desea encontrar esa tumba, ordena que el campamento donde se están llevando a cabo las excavaciones sea arrasado  y demolido el yacimiento. Furioso por no encontrar la tumba de su antepasado Omar, le pide a uno de sus contactos en Siria que investigue el paradero del sarcófago del Príncipe Kassin. Un derrumbamiento en la excavación  deja al Profesor Abimelec  y a  todos  los que están con èl sepultados y con la ayuda de Daniel logran salir al exterior donde se encuentran con un pequeño oasis en el que un misterioso pastor les ofrece su ayuda. Todos ignoran que el pastor es el príncipe Kassin quien antes de desaparecer les indica donde se encuentra su tumba y  en la que también hallaran la legendaria espada del Príncipe Halcón, y el poder  que ella concede a su dueño. Pero uno de los ayudantes de Samuel, que está al servicio del príncipe Omar les traiciona y se ven obligados a entregarle a Omar la poderosa espada a cambio de sus vidas. Hasta que aparece un hombre misterioso  que oculta su rostro, quien reta a Omar para que libere a los prisioneros y le entregue la espada: Es Kassin: El Príncipe Halcón  quien  ha permanecido junto a ellos todo el tiempo, sin  saberlo..

Contacto

  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 

Última actualización el Lunes 04 de Septiembre de 2017 11:47
 

Who's Online

Tenemos 10 invitados conectado

Oferta de Guiones

Banner

ESCRIBIMOS TU GUION

Banner

SCRIPT WANTED

Banner