Novela para Película La Constelación del Olvido PDF Imprimir Correo electrónico
Guiones - Largometrajes
Escrito por Pilar Gonzalez   
Miércoles 13 de Noviembre de 2019 11:51

 

 

 Novela para película o Serie de Televisión
 “La Constelación del Olvido”.

Genero: Suspense y Misterio.

 Una novela  que narra la historia de una saga de mujeres intrépidas, marcadas por los designios de sus respectivas épocas, que tienen la fortaleza de lidiar con padres y maridos, con costumbres sociales machistas e intransigentes, con la guerra, la miseria y la enfermedad.

 

 Story Line:

 Un gran secreto familiar enlaza a las tres protagonistas de esta historia, mujeres intrépidas de una misma familia, pero de distinta generación, que tienen la fortaleza de lidiar con costumbres sociales machistas e intransigentes, con la guerra, la miseria y la enfermedad.

 

SINOPSIS

Andrea de Luna es la guardiana de un secreto familiar que le legó su abuela. En el lecho de muerte tiene un sueño premonitorio y muere obsesionada con la idea de que una biznieta, que todavía no ha nacido, descubrirá el secreto y lo desvelará. Ello la induce a regresar del Más Allá en el nacimiento de su biznieta Andreíta y mantenerse vigilante alrededor de la niña para impedir que aquel sueño se haga realidad. Sin embargo, la niña al cumplir los dieciocho años padece una extraña enfermedad que la deja catatónica y que, según una consteladora familiar, está relacionada con la historia de sus ancestros. El espíritu de Andrea decide entonces contarle la vida de sus antepasados en un intento de ayudarla a recobrar la salud. Así, le habla de Mamá Justina, que bien joven decidió meterse a monja y marchó a la misión del padre Anselmo siendo aún novicia. Allí vivió varios años en la tribu de los Wantesa y se hizo partera. También le habla de su padre Ramón de Luna, al que Andrea adoraba a pesar de haber perdido su fábrica en una timba de cartas. Además, le cuenta que su madre, Lola, nació en Italia y aunque se adaptó a España siempre recordó su tierra. Lola sentía premoniciones y cuando se quedó viuda tuvo que sacar fuerzas para criar a sus hijas. De este modo la protagonista va desgranando las historias familiares y es ella misma quien termina desvelando a la biznieta el secreto con tanto celo guardado durante más de un siglo. En cuanto este sale a la luz, la joven recupera la salud.

 

 Pueden leerse gratis los primeros capítulos en:

https://amzn.to/2RY8B78 

RRSS de la autora:

https://twitter.com/pilarescritora

https://www.facebook.com/Pilargonzalezescritora

 Contacto¨

 

Pilar González
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

Who's Online

Tenemos 9 invitados conectado

Oferta de Guiones

Banner

ESCRIBIMOS TU GUION

Banner

SCRIPT WANTED

Banner